Musikiwi para todos los wachos
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

Tematica de la foto de arriba

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
83% 83% [ 5 ]

Votos Totales : 6

Bookmarking social



Trauma de la i01 (Leer escuchando canción 17 del playlist)

Ir abajo

Trauma de la i01 (Leer escuchando canción 17 del playlist)

Mensaje  Ignatus1751 el Mar Ago 05, 2014 8:03 pm

Había una vez un niño llamado Ignacio, apenas un puber de 14 o 15 años, que se encontraba en una micro i01 con 2 amigas aparentemente de la misma edad. Este chico se encontraba parado y vio un asiento libre (hago énfasis "un" porque el otro asiento se encontraba ocupado) y se tiró literalmente, y disculpen la expresión, de hocico al asiento y jactándose con sus amigas de haberlo cogido antes que estas (asiento exterior de la 3° fila izquierda de la parte trasera, perspectiva de adelante hacia atrás, de una transantiago no cuncuna) , graso error. El señor que se encontraba en el asiento de al lado, aparentemente de 24 años, recibió una colisión menor de la mochila que el chico traía puesta y luego de que este chico se jactara de sus amigas el señor inició la siguiente conversación:
-Oye menos mal que estoy yo en la micro (con voz quejumbrosa) (si, Ignacio también se preguntó que mierda quería comunicar el ser que se encontraba a su lado)
-(mira riéndose al señor, pensando que se trataba de una broma)
-¿De qué te ríes? (con cara malhumorada)
-... (se da vuelta y en un intento de bajarle importancia empieza a conversar con sus amigas)
Nuestro querido Ignacio debió haber pensado en algo mejor puesto no se fue del asiendo y ignoró al señor. El señor al cabo de unos minutos ofendió con palabras menores a nuestro chico pero en voz alta (algo así como: "Acaso tienes polola?"aludiendo al hecho de que para ignorarlo Ignacio comenzó a charlar con sus amigas). Este no quería pensar de que se trataba de un tipo conflictivo así que lo ignoró una vez más, mas al parecer ignorarlo no fue suficiente ya que en lo que duró el viaje el señor continuó ofendiendo a Ignacio en voz alta (con cosas como "No me interesa si tienes polola" o "¿Y cuantas pololas tienes?" y cosas por el estilo, al parecer, debido a que sentía que el chico Ignacio lo ignoraba y conversaba con sus amigas para molestarlo, bastante perseguido). Pero cuando nuestro niño ya se acercaba a su paradero de bajada una niña de aparentemente 17 años le dijo "No lo pesques, siempre anda molestando" y al terminar de decir esta frase que al parecer el señor escuchó se bajo de la micro, dejando a nuestro chico solo y aumentando la rabia del señor. El paradero siguiente era el de bajada de Ignacio y este decidió despedirse y dirigirse a la puerta de salida central antes de tiempo para evitar más contacto con el señor, y cuál no sería la sorpresa de Ignacio que al abrirse las puertas y comenzando a bajarse se encontró empujado por el señor de forma extremadamente leve (según describe posteriormente Ignacio) y escuchó que el tipo murmuro "Agradece que estas cerca de tu casa", Ignacio baja y al cerrarse la puerta, suspira.

Documentación posterior añade que ambas amigas con las que charlaba Ignacio se encontraban asustadas al ver que el señor fue a empujar a Ignacio y evitaron hacer contacto visual y bajarse del mismo paradero que este. (Ambas no tuvieron ningún problema ni resultaron heridas)

-Ignatus1751 (Basado en hechos reales)

_________________
                  Todos adoren al rey 1751
avatar
Ignatus1751
Cooperador activo
Cooperador activo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Edad : 21
Localización : Infinitas posiciones.

https://www.youtube.com/Naxo1751

Volver arriba Ir abajo

Re: Trauma de la i01 (Leer escuchando canción 17 del playlist)

Mensaje  G-Gordis Senpai (>w<) el Miér Ago 06, 2014 7:36 am

Me encanto tu historia, el señor bélico es una respresentación de la deshumanizacion de la sociedad tanto Chilena como Iberoamericana, lo cual es algo digno de ser comprendido.

Durante mi lectura noté varias referencias a obras como La Odisea o incluso Sapo y Sepo, lo cual añade entusiasmo y un crossover pulento de contenido.

Espero con ansias tu siguiente obra, hermano escritor.
avatar
G-Gordis Senpai (>w<)
Adorador de Mersault
Adorador de Mersault

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 21
Localización : En la pobla de la Filomena, barrio bajo de Puente Alto

https://www.youtube.com/TheMetalstriker

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.