Musikiwi para todos los wachos
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

Tematica de la foto de arriba

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
83% 83% [ 5 ]

Votos Totales : 6

Bookmarking social



Tazz, el rey desdichado

Ir abajo

Tazz, el rey desdichado

Mensaje  Don Bar y Dora el Jue Ago 07, 2014 8:59 pm

Había una vez un ser peludo y de tez oscura que gustaba bastante del entretenimiento de calidad y de fastidiar a sus congéneres. Su notoria hiperactividad hizo que fuera bautizado como Tazz, no por el mono homónimo de los Luñ3yis T0ms, por si a algún chico poco vivaz imaginaba aquella posibilidad como viable.

De cualquier forma el pequeño perro tuvo una vida bastante normal para un jodido canino, pero llegó un día en que el pequeño decidió conocer más allá de su reino. Ahí ocurrió la tragedia. Tazz nunca fue visto con los mismos ojos. Allí, en una zona cercana a esa calle cuyo nombre todos conocen (no les digo nada, pero es la tercera y es opuesta a oriente) mostró su abominable amor al piso. Si, el oscuro animal al ser negro decidió ser un maldito arrastrado por la vida. Como supondrán, su periplo por la zona contraria a oriente fracasó y retornó a su reino casi en calidad de traidor.

El fracaso en su búsqueda de nuevos territorios para su reino, más el repudio mostrado por sus compañeros hizó que su mente y cuerpo cambiará para siempre. Nunca más fue el mismo: las enfermedades lo atacaban sin dudarlo, la ceguera le llegó antes que la distemper a Duke (otra historia), no volvió a disfrutar de su delicioso y nutritivo alimento. Solo le quedaba resistir aquella miserable vida hasta que la naturaleza decidiera rematarlo.

A pesar del rechazo general, siempre tuvo el apoyo de la reina Nala, que lo acompañó hasta su muerte (Si, el rey sufrió una maldición tan grande que incluso ella alcanzó el descanso eterno antes que él). También sus fieles súbditos (No esos hinchas del bullarbo que rapidamente intentaron matarlo al ver su fracaso en la expedición del contra oriente) lo cuidaron lo mejor que pudieron. Gracias a lo anterior, su existencia no fue tan penosa y resistió en el trono durante 12 largos años.

Si, cuando uno podia pensar que la vida al menos lo dejaría escapar de aquel sufrimiento de la forma menos dolorosa posible, ocurrió todo lo contrario.

Los súbditos planificaron una corta expedición para alimentar a las mascotas reales, las siempre bellas y joviales catas fornicadoras, por lo que dejaron solo al agotado rey. Craso error. A su retorno notaron que como el pobre había sufrido una profunda herida por parte de Niño y cariño, vándalos gatunos del reino vecino que como especialistas en el arte de la infiltración lograron penetrar las defensas del castillo y casi matar al rey. Gracias a Dios, la oportuna aparición de las catas fornicadoras evitó una catástrofe mayor.

Lamentablemente el reino estaba con graves problemas económicos y no pudo ayudar de la forma más eficiente a su agonizante rey. Solo pudieron acompañarlo en las últimas y ver como al día siguiente el poderoso veneno de los vándalos surtía efecto y además de pudrir las carnes del herido también llamaban a las desdichadas moscas, molestos seres odiados por todos los demás reinos por normalmente liquidar a sus víctimas de maneras muy tortuosas y antiéticas.

Si, ahí estuve yo acompañando a Tazz aquel fatídico día que irónicamente tuvo un reconfortante (que no asfixiante) sol veraniego. Tras horas de agonía finalmente a las 2 de la tarde de un día que prefiero no recordar falleció nuestro querido y desdichado rey.

Todo el reino lloró su partida, incluida la nueva esposa del rey, Almendra, que pasó a ser la única heredera del bello reino de Tazz. Un emotivo funeral se realizó cercano al gigantesco árbol patriarca, protector supremo de los seres que viven a su alrededor. Almendra decretó 3 días de duelo por la partida del rey negro. Yo por lo menos, aún lloro su partida, pero intentó que la nueva reina logre mantenerla unido al reino.


Crónicas de Don Barry: día desconocido




P.D= Espero que esta historia que pasó rapidamente de ser un intento de historia graciosa a un texto escrito por un drogadicto les agrade. Saludos gente Smile
avatar
Don Bar y Dora
Pussy Destroyer
Pussy Destroyer

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 20
Localización : Maipú, Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Tazz, el rey desdichado

Mensaje  RioXseg el Jue Ago 07, 2014 9:06 pm

Buena, la historia, el pobre tazz me da un poco de pena, pero esperemos que la nueva reina no tirana haga lo suyo con ese reino y venge a su difunto pero no del todo infeliz esposo.

tazz, siempre te llevare en el corazon.


kirito

_________________
MIENTRAS MAS TE ACERCAS A LA LUZ, MAS ALARGADA ES TU SOMBRA.

avatar
RioXseg
Pussy Destroyer
Pussy Destroyer

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 20
Localización : santiago, chile

http://forodelavida.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Tazz, el rey desdichado

Mensaje  Ignatus1751 el Jue Ago 07, 2014 9:36 pm

Tu historia me hizo llorar más que clannad y el capítulo final de doraemon juntos  Sad , ojala que el negro descanse en paz.

PD: GATOS CULIAOS LOS ODIO

_________________
                  Todos adoren al rey 1751
avatar
Ignatus1751
Cooperador activo
Cooperador activo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Edad : 21
Localización : Infinitas posiciones.

https://www.youtube.com/Naxo1751

Volver arriba Ir abajo

Re: Tazz, el rey desdichado

Mensaje  Don Bar y Dora el Jue Ago 07, 2014 9:40 pm

Proximamente detalles sobre la historia de la reina almendra y la saga de las catas fornicadoras Cool
avatar
Don Bar y Dora
Pussy Destroyer
Pussy Destroyer

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 20
Localización : Maipú, Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Tazz, el rey desdichado

Mensaje  G-Gordis Senpai (>w<) el Sáb Ago 09, 2014 10:05 am

Con esta historia lloré mas que con la muerte de Carlomagno.

RIP IN PIESAS TAZZ
MUERT EA LOS FELINOS!11
avatar
G-Gordis Senpai (>w<)
Adorador de Mersault
Adorador de Mersault

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 21
Localización : En la pobla de la Filomena, barrio bajo de Puente Alto

https://www.youtube.com/TheMetalstriker

Volver arriba Ir abajo

Re: Tazz, el rey desdichado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.