Musikiwi para todos los wachos
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

Tematica de la foto de arriba

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
83% 83% [ 5 ]

Votos Totales : 6

Bookmarking social

El renacer de las Lolis

El renacer de las Lolis

Mensaje  G-Gordis Senpai (>w<) el Lun Sep 01, 2014 11:28 am

Estaba deambulando en Danbooru y vi una pseudoquimera desnuda con un testículo de camello en su boca. Quedé tan perturbado que decidí desvelarme para no tener pesadillas.

Durante esa noche tuve que estar en la esquina con mi escopeta a postones, la cual obtuve al destruir las 7 pirámides construidas hace mas de 17.000 años por los musulmanes judíos pezoneros sin ninguna razón para ser pezoneros. Este ejercito estaba liderado por Edipo Rey 2.0 Reloaded 420 No Scope Better Nerf Irelia Rugrats is Best Serie 10/10 Would Invade Mega 100% Libre de Virus 1 Link Portable, el cual luchó en contra mía durante la navidad (Edipo Rey ql tryhard) y lo vencí con el poder de Greyskull, siendo yo el victorioso y poseedor de estas desoladas tierras ante la tormenta de sida evocada por Hodin el Maraco Antimorosemita.

Eh... Donde iba?... Ah si... Estaba con mi escopeta esperando a que llegara Hashiko (El cual yacía muerto en Mauritania) pero ocurrió lo impensado, la Marmota Toyotomi asaltó mi hogar y robo mi hentai.

Estube llorando durante 3 eones de milenios (Nueva medida ftw) porque en esas revistas de hentai yacía mi waifu, la cual nunca más volví a ver.

FIN

-En memoria de Helior y Sherezade

PD: Fatmagul ql es todo tu culpa, maldita cerda
G-Gordis Senpai (>w<)
Adorador de Mersault
Adorador de Mersault

Localización : En la pobla de la Filomena, barrio bajo de Puente Alto

https://www.youtube.com/TheMetalstriker