Musikiwi para todos los wachos
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

Tematica de la foto de arriba

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
83% 83% [ 5 ]

Votos Totales : 6

Bookmarking social



La Marmota Mística, Episodio 3: La Prisión de los Anfibios y los Mapuches Anarquistas.

Ir abajo

La Marmota Mística, Episodio 3: La Prisión de los Anfibios y los Mapuches Anarquistas.

Mensaje  G-Gordis Senpai (>w<) el Lun Dic 08, 2014 7:34 pm

Había una vez un hombre llamado José y le gustaban caleta los fideos, hasta que un día confundió los fideos con los testículos del vecino. El vecino se enfureció tanto que logró controlar las lineas del tiempo. El vecino logró controlar el universo en el cual José vivía y modificó su existencia haciendo todo lo posible para que José dejara de comer fideos, ah por cierto, el vecino se llamaba Belfegor Schwarzer Austreimm y era de raza mapuche.

Belfegor viajó eones (Si, leiste bien EONES... puta esta talla se está haciendo penca. Erick, eres libre de usarla). Eh... en que iba?... Ah si, Belfegor viajo caleta a través de los diferentes mundos y lineas del tiempo que controlaban los sucesos del futuro y los manipulaba para favorecer a los mapuches haciendo que estos lograran el control total de América y conquistaran el universo. Entonces decidió crear al ente mas malévolo y mas confiable de todo el mundo, Jesús, para hacer que la humanidad confíe en su capacidad de creación y amor para lograr un ataque sorpresa desde el interior de la sociedad y nadie se diera cuenta.

Dante Allighieri había caído en la trampa de Belfegor y al encontrarse ante Jesucristo y su propio ser fue atrapado por estos y llevado hasta la Prisión de los Anfibios, que se sitúa entre el Plano Astral y el Mental del universo que nosotros conocemos, excepto que estés leyendo esto desde otro universo, si es así entonces anda a leer la Biblia Delfinística.

Dante no sabía que estaba pasando y quedó anopasmado ante lo que sus ojos estaban viendo, miles y miles de anfibios haciendo ruidos de anfibios en sus cárceles acuíferas de agua.

-Jesucristo culiao, nunca mas voy a confiar en ti -- Dijo Dante ferozmente

-Era obvio que te iba a traicionar, hasta te hice una talla de la PDI, todos los que hacen tallas sobre la PDI son traidores, incluyendote a ti, clon de Dante Allighieri! -- Dijo Jesucristo, que tenía un gorro navideño porque estamos en diciembre, no olviden que Jesucristo es una marmota.

-Que pasa Jesucristo, se supone que Belfegor nos esta manipulando y nos dijo que no pelearamos -- Dijo el clon de Dante

Con paso acelerado, The Real Dante fue llevado al trono de Belfegor, el cual estaba con dos machis quemando casas típicas de la Araucanía.

-Tu, Dante, me ayudarás a crear un mundo de Mapuches y Cuecas bacanes! -- Dijo Belfegor Schwarzer -- Las cuecas serán eternas!

-Espera, quien chucha eres? -- Dijo Dante, porque no tenía idea quien era este culiao con nombre tan yuxtaposicional.

-Ah, soy Belfegor, king of the mapuches reich, el amo indiscutible de este universo, controlador del tiempo y odiador de los fideos. -- Dijo Belfegor

-Te puedo hacer una pulenta talla chica, don Belfegor? -- Dijo Dante de forma muy futbolística.

-Bueno, pero que no este relacionada con el futbol -- Dijo el mapuche europeo

-TALLARINES, FETUCCHINIS, DAME TERRITORIO EN LA ARAUCANIA PL0X MIRENME SOY MAPUCHE -- Dijo Dante de forma burlesca, irónica y satírica.

-Ohhh te fuiste en la volá wacho culiao, te vay a quedar en cana por el resto de la eternidad junto a los anfibios fascistas que buscan quitarle tierras a las familias mapuches, todo por hacer una talla desagradable e imitarme de forma deleznable. Llévense a este saco de excremento al calabozo, Jesucristo y Dante 2.0 -- Gritó Belfegor

-Bueno -- Dijo Dante

Llevaron a Dante al calabozo del Yaoi y lo hicieron ver animes maracos por toda la semana, Dante fue perdiendo su identidad y empezó a cuestionar su existencia.

-Por que tuve que encontrarme con Jesucristo en el mar Atlántico? Por que Jesucristo era una marmota? -- Dijo nuestro protagonista.

-Callate weon -- Dijo el guardia Frederick

-Frederick culiao me hiciste ver Boku no Pico cuatro veces seguidas -- Dijo Dante

-Es que me gusta harto, compañero del yaoi. -- Dijo el guardia homosexual

-Igual no esta mal para ser obra de los mismos creadores de Naruto -- Gritó Dante por razones desconocidas

Después de estas importantes conversaciones, Dante fue llevado ante el trono de Belfegor para convencerlo de que lo ayudara para que el pueblo mapuche gobernara el mundo.

-Ahora te vas a poner serio, Dante? -- Dijo Belfegor... puta me estoy aburriendo de poner tantos "Dijo"

-Si, mi lord -- Says Dante, ahh mirenme soy original, ya no digo "Dijo"

-Estupendo

-Mi lord de gaytube.com ahahahaha pero que bueno soy haciendo tallas, Belfegor culiao weon -- Dijo el gran humorista Dante Allighieri

-¿Que hueá dijiste de mi ahueonao? Para que sepas fui primero en antigüedad en la Escuela Militar y en la Escuela de las Américas, he participado en varias operaciones secretas contra el MIR y el FPMR y tengo mas de 300 bajas confirmadas, estoy entrenado en Guerra de Gorilas y soy el Francotirador estrella en toda las FF.AA. chilenas, para mi no eres nada mas que un blanco viviente, tu cabeza volará con una precisión jamás antes vista sobre la faz de la tierra, acuérdate de esto conchetumadre, ¿Acaso crees que puedes andar tirándome mierda y tildarme de asesino y glorificar a los maricones que se juraban guerrilleros por toda la Internet? Piénsalo bien, ahora estoy contactando a mis ex-camaradas de la CNI para que rastreen tu ip que en este momento esta siendo seguida, prepárate ahueonao que se te viene dura, se te viene la tremenda tormenta que va a acabar con la hueá de vida que tienes, estas muerto pendejo culiao, puedo estar en cualquier parte y poder matarte a mano pela porque estoy entrenado en mas de 8000 formas de combate desarmado y además, tengo acceso a todo el Arsenal de las FF.EE. del Ejercito de Chile y lo usaré para sacarte la chucha de una forma jamas vista en la historia de Chile ahueonao, Si solo hubieses pensado que horribles consecuencias tuvo ese comentario con “memoria histórica” que posteaste, pudiste no haberlo hecho y haberte evitado esto, pero no, ahora estas pagando el precio por ser el hueás mas grande que hay, te cagare de la forma mas conchetumadre que haya, cagaste, pendejo culiao. -- Dijo Belfegor, el maestro de las fuerzas aereas.

-Ya bueno, quiero trabajar contigo, me caes bien y me recuerdas a Choche007 -- Says Dante

-Bueno, primero que nada, debes destruir a cada weon de la derecha de este país, debes matar a Jaime Guzmán si o si!, cuando lo hagas te dejaré libre y volverás a tu forma original, traficante de transgénicos y como Marcelo Salas. Ah, y también te voy a dar mi colección de waifus, tengo una revista por aquí. -- Dijo Belfegor

-I accept my fate, oye... pero si puedes controlar el tiempo, porqué no cambias las lineas del tiempo y eliminas las ideas Pinochetistas y otras weas de la derecha? No sería mas facil? -- Dijo Dante

-Mi poder no es ilimitado, mi fuente de energía se alimenta del odio y la furia de las personas que están ligadas a mi alma, ahora mismo no tengo energía, la gasté toda para cambiar el destino de mi vecino José, pero después de tanta energía gastada ya no puedo hacer nada aparte de cambiarme los pantalones y escuchar la música tradicional mapuche, la cueca. -- Dijo Belfegor

-Pero weon, la cueca no es originaria mapuche, dicen que se originó en Europa/África -- Says Dante

-... Me debes estar webeando -- Dijo Belfegor

-E-Es verdad -- Says Dante

-Mata a todos los Europeos y Africanos del mundo y así podré ser el ser mas bacan y mapuche de todo el mundo! -- Says Belfegor

-Te fuiste en la volá -- Says Dante

-Igual gracias por aclararme, te devolveré a tu forma original, pero seguiras siendo mi perra. Ahora toma esta gema, te unirá a mi alma y podrás alimentarme para dominar al mundo, si haces lo contrario... Choche007 morirá y el mundo entrará en caos y desesperación eterna y los mapuches nunca podrán tener control sobre nada. Buena suerte, Marcelo Salas... Ah no mejor de dejo tu forma de Dante Allighieri, es como mas chistoso. -- Dijo Belfegor mientras se tocaba sus testículos heridos.

Nuestro protagonista se fue a Europa a exterminar a la mayor cantidad de personas para que su padre, Choche007 no feneciera. Fue acompañado de Jesucristo, porque eran muy buena pareja a pesar de que Jesucristo era un maricon zamudio traidor y bueno para la talla, aparte era esclavo de Belfegor, el mapuche omnipotente controlador de la galaxia.

_____________________________________________________________

Pronto se acerca el climax de toda esta historia, atentos MALDITOS MORTALES.

avatar
G-Gordis Senpai (>w<)
Adorador de Mersault
Adorador de Mersault

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 21
Localización : En la pobla de la Filomena, barrio bajo de Puente Alto

https://www.youtube.com/TheMetalstriker

Volver arriba Ir abajo

Re: La Marmota Mística, Episodio 3: La Prisión de los Anfibios y los Mapuches Anarquistas.

Mensaje  RioXseg el Miér Dic 17, 2014 8:46 pm

Wooooo, no puedo esperar a la siguiente parte, belfegor es mas poderoso de lo que parecía y dante parece que nunca acabará su meta.
Sin duda una excelente historia.

PD: Sí, recién ahora vengo a leer la historia, 9 días después.

_________________
MIENTRAS MAS TE ACERCAS A LA LUZ, MAS ALARGADA ES TU SOMBRA.

avatar
RioXseg
Pussy Destroyer
Pussy Destroyer

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 20
Localización : santiago, chile

http://forodelavida.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La Marmota Mística, Episodio 3: La Prisión de los Anfibios y los Mapuches Anarquistas.

Mensaje  G-Gordis Senpai (>w<) el Vie Dic 19, 2014 6:37 pm

No importa que tan tarde leas las historia, como dijo el dramaturgo Antonio Vodanovic en su obra "Las Helices Fogozas de mi sexualidad ambigua": "Me importa una antorcha de bronce cual sea la era en que leas mis obras, sino que las leas"

Pronto traeré esa obra a este plano existencial.
avatar
G-Gordis Senpai (>w<)
Adorador de Mersault
Adorador de Mersault

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 21
Localización : En la pobla de la Filomena, barrio bajo de Puente Alto

https://www.youtube.com/TheMetalstriker

Volver arriba Ir abajo

Re: La Marmota Mística, Episodio 3: La Prisión de los Anfibios y los Mapuches Anarquistas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.