Musikiwi para todos los wachos
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

Tematica de la foto de arriba

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
83% 83% [ 5 ]

Votos Totales : 6

Bookmarking social



Historias Bacanes y Reales #2: Y a donde chucha llega esta micro?

Ir abajo

Historias Bacanes y Reales #2: Y a donde chucha llega esta micro?

Mensaje  G-Gordis Senpai (>w<) el Vie Dic 19, 2014 8:08 pm

La mayoría de las siguientes oleadas de anécdotas son sobre mi ruta hacia al paradero de la I01 y la 509 que se situa en Rene Olivares, otras son sobre mis viajes ya en diversas micros. Algunas no son tan "Reales" pero pueden ser "Bacanes", de todos modos van a estar basadas en la realidad y un poco en mi sexualidad... Algo... Muy poco...
______________________________________________________
#1: "El conocido" (Hacia el paradero de R.O)

Estaba a la mitad de mi camino hacia el paradero y un tipo se me gana al lado mio y me saluda, detengo la canción que estaba escuchando, la cual era "My Love" de The Sins of Thy Beloved, llevaba como 4:30 escuchandola. "Wena" me dijo, "Hola, desconocido" le dije yo, me preguntó como estaba, le dije bien sin ni siquiera pensarlo (Algo totalmente normal). Me preguntó en que colegio iba, "Camilo Henriquez" le dije, el me dijo "Ah wena, yo voy al Hannover. En que curso estay?" "2° Medio" "Ah yo voy en primero ajkajkaja" después seguimos caminando hasta que llegue al paradero, me preguntó "Te sirve la 509?" "Si" "Ahh dale", entonces pasó una 509 al frente de nosotros y dijimos mutuamente "Recorcholis", luego pasó una I01, la tomé, el me dijo "Chao", yo no le respondí. Me acomodé al lado de la puerta, ya que siempre la micro se llena y me cuesta salir cuando llego al paradero cercano a San José, y entonces me di cuenta de algo importante: Había hablado con un weon que no le vi la cara, no sabía quien era y aparte le dí algunos de mis datos. Unos meses después me di cuenta que el era del curso de Plisking y me conocía cuando estabamos en el Salvador Dalí, ah, y se preguntarán como me di cuenta de que el era el que me había hablado. Pues durante ese tiempo me encontré denuevo con ese culiao, me saludo con el mismo tono de voz y tenía el uniforme del Hannover. De todas formas, no se como chucha logré establecer una conversación cortante con alguien que no sabia quien era, con suerte le dije "Hola" durante esas veces en el Salvador Dalí, fue todo muy raro, igual el weon es una persona poco interesante para socializar.

_______________________________________________

#2: "El seguro no cubre esta wea, mejor me suicido" (Hacia el paradero de R.O)

Esta historia es mas corta que la anterior, estaba ya llegando al paradero, faltaban unos 5 pasos para llegar a la zona donde las micros paran, y vi a un peladito "Road to have pelito" caminando super apurado en dirección a 3 poniente. Cruzó la calle sin mirar y un weon en auto blanco lo atropelló de forma muy sutil, el auto iba un poco mas rapido y le quebraba las piernas, pero el peladito se corrió justo antes de llegar al punto de quiebre. Rabioso el buen peladito le pegó una patada a lo Lee Sin al auto y quedó con el medio hoyo ajkajka la wea doble sentido men 10/10... El conductor bajó del auto furiosamente lento, el peladito ya había caminado 2 cuadras lejos del auto y el culiao recién se bajó, miró a todos los lados buscando al señor calvo, miró el punto donde el peladito hizo de las suyas (Debo aclarar que el peladito no era ciego, repito, no era ciego) y el conductor se tocó la cabeza, aceptó su destino y prosiguió su camino hacia el trabajo (Posiblemente)

_______________________________________________

#3: "Es viernes" (En la 509, cerca del paradero de Nueva San Martín)

Tomé la 509, me sentí super raro, me dieron nauseas y weas enfermas (Me refiero a hacer weas que hacen los enfermos, no masturbarme en la cara de la loca que se subía siempre a la 509 y se ponía al frente mio mirandome mi aparato sexual de reojo, la historia es tan corta que tengo que rellenar con otros anecdotas minúsculos), me bajé en el siguiente paradero con caleta de dolor de estomago, esperé en el paradero de vuelta, se demoró unos 20 mins en pasar una micro que me servía, en este caso una 509 (De vuelta), llegue al paradero donde siempre nos bajamos siempre y caminé de vuelta a mi casa. Vi a varias weonas que iban a tomar la micro al paradero de Rene Olivares, ninguna de ellas parecía decente. Pero al fin y al cabo, ese día era viernes.

________________________________________________

#4: "Multiples waifus, not enough fedoras" (En una micro que iba hacia camino melipilla, no se si era la I11 o la I04, la 506v esta totalmente descartada)

Bueno, estaba parado al lado de la puerta porque la micro estaba super llena y en una de esas miradas me encuentro con una cabra que estaba escuchando música en un rincón de la micro, hacia el lado del conductor, la miré por harto rato y aún recuerdo los "defectos" (Defectos que según la sociedad son mal vistos, no es que me parezcan malos a mi, solo que prefiero utilizar un concepto que ya se ha utilizado bastante para facilitar mi descripción) que tenía la cabra, maquillada como el pico, el pelo desordenado, complejo nasal de una argentina estandart (/Xenofobia). Al principió solo me desagradó un poco el maquillaje al azar, sin el maquillaje se hubiera visto mucho mas "moderadamente linda", sus ojos eran super bonitos, el pelo desordenado por alguna razon tambien me atrae siendo que es pelo, también me gustó su nariz Überargentina, siempre me han gustado narigonciwis, aunque esta weona se pasó un poco. De todas formas cuando ya iba llegando al paradero, una cabra que fácilmente representaba unos 14 años en estatura, pero si le mirabas la cara parecía de 18, ningún atractivo y ningún defecto aparente, se puso al frente mio, me empujó con sus diminutas tetas hacia la puerta porque había harta gente que se movía porque ya estaba llegando, la wacha me preguntó: "Hermano chileno, cénit del yurismo latinoamericano y Príncipe de las montañas nevadas, me puedes revelar la hora exacta en el presente en el que vivimos, usando tu moderno celular que puede facilitar ese trabajo de forma eficáz y rapida?", me di cuenta mucho antes que ella ya tenía celu en su bolsillo, porque había revisado la hora cuando casi recien estaba subido a la micro y pareció satisfecha. De todas formas me saque mis audifonos, estaba escuchando Aphelion de Tristania y llevaba como 6:15 de canción (Casi siempre recuerdo en que parte de la cancion pasa cierto suceso moderadamente relevante, es raro) le dije "Wacha, aquí esta la hora, y aquí mi whatsapp. Mi verga esta disponible Sábados y Domingos, Viernes quizas pero casi siempre tengo trabajo, buena suerte nena"... Y volviendo a la realidad, despues de que ella me preguntara la hora de forma muy tierna, le mostré el celu con la hora y no dije ninguna palabra, ella sonrío y me dijo "Arigato gozaimasu, Desconocido-Senpai", pareció feliz con mi respuesta super comunicativa. Concluí que el chofer era homosexual y recogería mi transpiración al lado de la puerta y la usaría para inhalarla en su jardín de callampas.
Querían una historia donde me acuesto con una de las dos? TOO BAD, sigo siendo un fracasado culiao. (PD: La parte donde la segunda loca me empuja con sus tetas es real)

__________________________________________

#5: "Esta micro dice Maipú, de seguro es la 509" (En una micro)

Ese día había dormido como el pico, veía las cosas pero no pensaba ninguna mierda, ese dia llegue al paradero inconscientemente, es como si me hubiera dormido caminando mientras me perdía escuchando música (Cuando llegué al paradero la canción era Ghost Love Score de Nightwish, llevaba reproducida aprox. 5:00-6:00, estube muy weon ese día, no recuerdo en que parte de la canción era exactamente). Bueno, ví una micro que decía "Maipú" y empezaba con el "50", entonces dije "Empieza con un 5 y dice Maipú, las 509 cuando van de vuelta dicen Maipú y al buen micrero se le olvidó cambiar el "Maipú" por un "Mapocho"."

Me subí a la 50X, dije "Oh, pero que llena está la 509, que curioso, justo en la micro que no miré bien el número", me puse al lado de la puerta. (Weón, me encanta ir al lado de la puerta cuando hay mucha gente, a lo mejor tengo Agorafobia). La micro estaba dando el recorrido de la 509 hasta que pasó de largo en una doblada, dije "Oh, debe haber un bloqueo por Olimpo, tal vez nuestro hábil conductor nos hayara la ruta perfecta para rodear este bloqueo". 20 minutos despues estaba en Pajaritos. "Oh, pero como he llegado hasta aquí, tal vez hubo un accidente radioactivo que nos prohibe pasar por ahí". Ví el paradero donde tenía que bajarme pasar al frente de mis ojos y dije "De todas formas esta micro, la 509, no para aquí, ya que los nobles conductores nunca paran cuando se salen del recorrido". Llegue hasta el segundo paradero, cerca del lider de Pajaritos y me decidí bajar. "Pero que extraño recorrido se ha dado la 509 hoy dia, estoy anopasmado". Despues de caminar como por 20 minutos llegué al colegio, dejé la mochila, me senté, miré el techo lleno de mugre mientras la transpiración bajaba por mi piel y entonces reflexioné. "Tal vez esa micro no era la 509, el conductor se equivocó al poner un letrero falso!". Horas después me di cuenta que las 506 también tienen el letrero "Maipú" cuando vienen de vuelta. Un leve orgasmo de weon fracasado se escuchó por toda la villa San Juan, a cada calle, a cada casa, a cada habitación, a cada alma, recordando que alguna vez, en este lugar, hubo inteligencia.

FIN DE LAS ANECDOTAS... FOR NOW





______________________________________________________________

Ya, eso. Son anécdotas de la vida real, que esperaban de mi? Sexo? Imagen de las minas de la micro? Para eso está Jaidefinichon.
avatar
G-Gordis Senpai (>w<)
Adorador de Mersault
Adorador de Mersault

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 21
Localización : En la pobla de la Filomena, barrio bajo de Puente Alto

https://www.youtube.com/TheMetalstriker

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias Bacanes y Reales #2: Y a donde chucha llega esta micro?

Mensaje  RioXseg el Vie Dic 19, 2014 8:37 pm

Muy buenas las historias, cada una tiene su gracia, la que más me agrado fue la 3ra, sin duda no había nada más que hacer, después de todo era viernes.


PD: Hoy leí la historia en un rango de tiempo aceptable con respecto a cuando fue publicada =), espero ganarme el perdón del mesías con esto.


What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

_________________
MIENTRAS MAS TE ACERCAS A LA LUZ, MAS ALARGADA ES TU SOMBRA.

avatar
RioXseg
Pussy Destroyer
Pussy Destroyer

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 20
Localización : santiago, chile

http://forodelavida.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias Bacanes y Reales #2: Y a donde chucha llega esta micro?

Mensaje  G-Gordis Senpai (>w<) el Sáb Dic 20, 2014 7:13 am

Gracias por leer la historia, por supuesto que te ganarás el perdon del mesias. Al fin y al cabo ayer era viernes.

avatar
G-Gordis Senpai (>w<)
Adorador de Mersault
Adorador de Mersault

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 21
Localización : En la pobla de la Filomena, barrio bajo de Puente Alto

https://www.youtube.com/TheMetalstriker

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias Bacanes y Reales #2: Y a donde chucha llega esta micro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.