Musikiwi para todos los wachos
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

Tematica de la foto de arriba

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
83% 83% [ 5 ]

Votos Totales : 6

Bookmarking social



Las Hélices Fogosas de mi Sexualidad Ambigua

Ir abajo

Las Hélices Fogosas de mi Sexualidad Ambigua

Mensaje  G-Gordis Senpai (>w<) el Vie Ene 16, 2015 9:02 pm

Iba a escribir una historia respecto a mi sueño de Yuru Yuri, pero el sueño se me olvido y ahora esta yaciendo en peperonnis, así que decidí traer una obra del legendario dramaturgo Antonio Vodanovic a este plano existencial para reemplazar el vacío que dejó mi bizarro sueño, por cierto, esto es una narración.
________________________________________________________________________
Las Hélices Fogosas de mi Sexualidad Ambigua, por Antonio Vodanovic

Estaba en el armario de mi pieza buscando mi calcetín amarillo, no iba a ir a mi trabajo con calcetines diferentes o Rufus el Dueño del McDonalds me iba a despedir por actuar diferente. Seguía buscando mi calcetín cuando siento un frío tenue alrededor de mi aura, sentía como corría la transpiración por mi cara y empecé a ponerme nervioso, Que era lo que producía este frío tan anormal?, creé dos posibilidades mientras mi cuerpo se adaptaba a esta nueva temperatura: Dejé la ventana abierta y corrió una brisa extremadamente fuerte, inmediatamente descarté esta posibilidad tan obvia porque mi departamento no tenía ventanas. Dejé la puerta abierta y la misma brisa de la posibilidad anterior pasó a través de la puerta, después de un rato la descarté temporalmente, estaba seguro que dejé la puerta cerrada, pero dentro de esta posibilidad existía otra posibilidad de que alguien hubiera entrado a mi departamento a la fuerza, salí del armario, caminé rápidamente hasta la entrada y efectivamente, la puerta estaba abierta.

El piso estaba con marcas de pisadas, la persona había pisado barro y entró a mi casa sin limpiarse los pies, eso indicaba que era una persona bastante descortés y con poca educación, dentro de este grupo de personas con mala educación estaba: Un ladrón, un asistente de contador, un empleado de Falabella, o un guardia de piscinas municipales. Opté que había sido un ladrón, ya que mi bolso con los ahorros de mi vida había desaparecido. Después que llorara 3 horas y haya roto todas mis cuerdas intentando suicidarme me di cuenta que había unacarta en la cocina, esta carta decía lo siguiente:

Querido Yordan:

Se que fuiste eliminado de Master Chef Santa Clara y vine a dar mi mas sentido pésame, lamento que el chef francés te haya dicho que eres maraco, pero no te preocupes, tu cocinas muy bien y se que no eres homosexual, si lo fueras no te hubieras acostado conmigo, mantente tranquilo y llegarás muy lejos, amigo Yordan, sabes que siempre contarás con mi apoyo.

                            Muchos besitos.

                                               -Manuel

Después de leer esta carta me sentí como el orto, mi padre era el único que mandaba cartas de consuelo para que me sintiera mejor. A pesar que agradecía su apoyo, no era para nada útil, era todo lo contrario. Luego de un rato me di cuenta que esta carta la había dejado dentro de la bolsa de los ahorros de mi vida, el ladrón la sacó de la bolsa y la puso en la cocina, el muy bastardo. Pero también había una carta nueva, estaba en el refrigerador, después me di cuenta lo miserable que era al tener que contactarme por cartas en vez de usar internet. Estaba amarrando los cables de cobre de las paredes alrededor de mi cuello hasta que me dio curiosidad acerca de lo que decía la última carta, esta carta decía lo siguiente:

Don Yordan:

Se que usted está pasando un mal momento y que le robaron su plata, yo lo puedo ayudar de muchas formas, me llamo Jertrudis, pero me puedes llamar "La chora Jertru", jaja, tranquilo socio si era broma, estaba haciendo burlas respecto a tu nombre tan cuma. En verdad me llamo Sylvetias, un nombre bastante "Jefe de Final Fantasy" con toques de mitología random. Soy asistente de contador y vivo en Santa Clara, quiero conocerte de cerca y burlarme de tu infortunio. A la 19:00 te espero en el persa Bio Bio, estoy en Santiago para visitar a mis padres que se están muriendo gracias a que ambos dieron positivo en VIH, igual creo que es mi culpa por no detenerlos cuando ellos querían tener sexo en las alcantarillas. De todas formas, besos, abrazos y todas las weas... Aunque aún no te conozco... Simplemente te doy buena suerte, parezco ninfómana.

                                          -Sylvetias

Como no tenía nada mas que hacer fuí al persa Bio Bio, tomé la micro sin pagar pasaje y el chofer me miró con indiferencia, parecía que estaba acostumbrado a ver fracasados que no tenian como pagar, o que simplemente no querían pagar porque son anarquistas en busca de una sociedad igualitaria y decidia evadir para no alimentar al gobierno tan corrupto y tan maluli de nuestro país. Cuando llegué a mi destino me di cuenta que cometí un error muy grave, no leí de que fecha ella había mandado el mensaje, tal vez el cartero fue atropellado y tuvo que dejar las cartas en silla de ruedas y la carta llegó 7 años tarde. Después me di cuenta que fui un aweonao en pensar esa posibilidad, evidentemente la carta fué enviada el mismo día, ella me mandó sus condolencias por el robo de mi dinero, no se como lo supo, pero descarté la posibilidad de que el mensaje haya llegado tarde o que yo lo haya leido tarde. Mas tarde me di cuenta que ella no me había dicho exactamente en que parte del persa nos juntabamos, me urgí un poco y me rasqué mi espalda con restos de sandía que encontré en el suelo.

Eran las 18:50, ella estaba por llegar, aunque cuando las personas dicen una hora nunca es exacta, pueden demorarse 10 minutos mas o 10 minutos menos, si exceden este tiempo es porque:

1- Son las personas mas responsables que existen y llegan exageradamente temprano para que no haya ningún inconveniente.

2-Son las personas mas maracas que existen, llegan tarde porque se les olvidó hacer algo o simplemente tenían flojera.

3-La micro pasó al llegar al paradero y fue exageradamente rapido, lo cual hace que llegue temprano cualquier fracasado.

4-La micro se demoró 30 minutos en pasar y había taco, lo cual hace que llegue tarde cualquier luchador de la vida.

5-"Oh men, se me olvidó que teniamos que juntarnos, salgo altiro men" *Llega 40 minutos despues* (Esto es como la versión con dialogos de la opción 2)

Resulta que todo este analisis fue inutil, ella llegó a las 19:00 exactas, y al mismo lugar en el que yo estaba. No sé como lo supo pero ella me reconoció, fue corriendo hacia a mi gritando "Yordan!" y yo la miré volteando completamente la cabeza en la dirección que ella venía. Me abrazó como si yo la conociera toda la vida y hayamos vuelto a reencontrarnos despues de 2 años sin tener ningún contacto. Tenía el pelo castaño con un mechón que tapaba su ojo derecho, el cual era de color café, nariz de bailarina ucraniana experta que participó en los juegos olímpicos y ganó medalla de plata, labios de estudiante de intercambio europea deshidratada y totalmente flaca.

Entonces me preguntó como estaba, le dije "bien", ella me dijo "Aweonao tu no estay bien", a lo que respondí "Bueno", entonces se puso seria y me invitó a tomar sus buenas chelitas en el almacén de la Doña Claudia, que estaba cerca de donde nos juntamos. Después me dijo "Me gustas mucho", yo le dije "A mi tambien me gusto, de hecho soy la persona mas guapa del universo", ella pareció estar confundida con mi super respuesta y respondío "La doña Claudia es terrible pobre, si no vendiera chelas estaría bajo tierra en el cementerio", le respondí "Al menos la doña Claudia tiene plata, al contrario de mi", ella hizo un gesto como "Puta que soy weona, se me olvido que este fracasado no tiene plata". Caminamos una media hora hacia la nada, totalmente en silencio hasta que ella me preguntó, "Oye weón, eres fleto?", le respondí "No", ella dijo "Ah, es que como me ignoraste cuando te dije que te amaba", "Dijiste que yo te gustaba, no que te amaba", "Aweonao, cuando una loca dice eso es porque se refiere a que te ama", "Ah, sorry... Ehh... Como te llamabas?". Ella salió corriendo gritando "AHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHH, AHHHHHHH" muchas veces, yo la perseguí y la agarré por detras, sin querer le toque sus pechos, pero como era plana era lo mismo que tocar su espalda. "PERVERT-SLUT DEJA DE TOCARME LAS TETAS!", "Dime porque chucha me llamaste a que nos juntaramos y te dejo tranquila", me dijo "Era para hablar con alguien, no tenía amigos en ese entonces", "Eh?", "Ahora te das cuenta que la cagaste maricon zamudio", "Me dijiste que yo te gustaba siendo que solo nos conocemos 1 día", "... Que?... Pero si somos amigos desde hace 10 años". Quedé un poco anopasmado, siendo que lo que ella dijo no tiene ninguna base, hasta donde sabía, pero de todos modos me llegó. Le dije "De donde sacaste eso?", "Es la verdad!". Fuí corriendo hasta el Almacén de la Doña Claudia y había un espacio vacío en el lugar donde se situaba, ella llegó a mi lado y dijo "Entonces... Hace 10 años entramos al Almacén... el vortex espacio-temporal que tanto se habló a nivel poblacional... Si entrabas al Almacén te transportabas en el tiempo unos segundos después de entrar al almacén ", quedé perturbado, le pregunté que había pasado con el robo que tuve. "Despues de tu robo fuiste a hablar conmigo por una carta que te envié, me hablaste mucho rato y luego de muchos años nunca pudieron hayar al culpable, luego te quedaste conmigo mientras lograbas juntar dinero y empezaste a trabajar en Falabellla".

Fuí a ver como estaba mi departamento, pero vivía otra persona en este. Abrí la puerta con mi llave, estaba mi bolsa con los ahorros de mi vida ahí, al frente mio, realmente el hombre que robó mis ahorros ahora estaba viviendo ahí, entré a la casa pero me di cuenta que mis zapatillas tenían barro, rápidamente los agarré y me fuí corriendo, no alcanzé a cerrar la puerta por miedo a que él se diera cuenta.

Me encontré con Sylvetias, le conté lo que había hecho y ella quedó aturdida, me dijo "Como hiciste eso, te pueden arrestar", ella se sentía culpable por lo que yo había hecho, averiguó como se llamaba el que vivía ahí y fue a dejarle una carta al ladrón de su parte, para que ella le hablara, lo seduciera y me encubriera mientras yo vivía con los ahorros que eran mios, desde siempre. No había reflexionado sobre lo que pasó, lentamente me di cuenta lo que en realidad estaba ocurriendo y se me heló la piel, mi corazón palpitó como maratonista nigeriano.

Fuí corriendo de vuelta al departamento donde vivía antes y me quedé ahí, no se que iba a pasar si nos encontrabamos los dos "Yo" uno al frente de otro, así que me quedé en ese departamento, fuí a dormir y desperté, era el mismo día en el que se me perdió mi calcetín amarillo, eso lo indicaba el calendario. Decidí enfrentarme a mi mismo.

Me escondí, esperé a que "Yo" entrara y entonces saltaba sobre él, pero podría pasar de todo, hasta podía implosionar el universo, pero tampoco es que importara mucho. Sentí el ruido de las botas que llevé ese día, escuché como se abría la puerta, salté sobre la figura de la puerta y ahí fue donde todo se rompió, el equilibrio de la existencia y el tiempo se quebró.

Aparecí en un funeral, todos estaban mirando al suelo, me acerqué a la inscripción de la lápida y comprendí todo: "Yordan Seminario de las Siete Piramides 1992 - 2015", pregunté como había muerto y respondieron "Deberias saberlo, Yordan se suicidó". Sylvetias parecía comprender lo que en verdad pasaba, me miró y dijo "Rufus, no sabía que tu estabas en el funeral, Yordan vivirá siempre que lo recordemos". Logré entrar a mi periferia existencial, quebrar el tiempo y el espacio para moverme a una linea temporal diferente y alterar todo lo que ellos creían comprender, después de pensar esto, miré el suelo y dije: "La wea loca".

"Me importa una antorcha de bronce cual sea la era en que lean mis obras, sino que las lean" - Antonio Vodanovic

avatar
G-Gordis Senpai (>w<)
Adorador de Mersault
Adorador de Mersault

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 21
Localización : En la pobla de la Filomena, barrio bajo de Puente Alto

https://www.youtube.com/TheMetalstriker

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.