Musikiwi para todos los wachos
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

Tematica de la foto de arriba

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
83% 83% [ 5 ]

Votos Totales : 6

Bookmarking social



Sociedades Trascendentales

Ir abajo

Sociedades Trascendentales

Mensaje  G-Gordis Senpai (>w<) el Sáb Feb 07, 2015 6:40 pm

"Sociedades Trascendentales", mitología, leyendas, creencias y costumbres de los antiguos pueblos de nuestro mundo

#1: Seth, el humorista de la muerte

Jerifaldas, un guerrero solar de la antigua ciudad de los sumerios abortivos, decidió montar su camello e ir hacia el negro horizonte a buscar a su hermano Eberto que estaba perdido en un oasis en medio del desierto de Seth. Este último tenía bastantes problemas con el emperador por hacer memes irónicos sobre lo malo que estaba siendo su gobierno. Jerifaldas antes de partir fue a hablar con el monje Tabernini para encomendarle unas maraquiwis para su largo viaje, el monje le prestó a su hija y Jerifaldas emprendió su viaje con Mauricia.

Despues de varios kilómetros recorridos al fin encontró a Eberto, pero este estaba con la boca abierta mirando hacia el cielo, había muerto por cancer solar. Jerifaldas lloró mucho pero se dió cuenta que el podía reanimarlo con el poder de Seth, nuestro guerrero solar agarró un feto abortado del desierto, lo alzó al cielo y dijo "Seth, eri terrible bacan, xfa revive a este noble onvre", el cielo se abrió y bajó el mismo Seth a las arenas del desierto, este dijo "Oye, tení fuego?", Jerifaldas asintió, Seth prendió su cigarro abortivo y dijo "Bueno, gracias man" y volvió a los cielos. Jerifaldas dijo "OYE CULIAO VUELVE" pero no ocurrió nada.

Jerifaldas volvió al poblado con el cadaver de Eberto, pero olvidó a Mauricia en el oasis, "Naldisión" dijo Jerifaldas. El monje Tabernini fue desde la taberna de Tabernum, el tabernero orador, hacia el guerrero solar, "PERO WEON, Y MI HIJA MEN?", "No se man", "Pucha", Tabernini gritó al cielo y se escuchó un estruendo desde el cielo, bajó el mismo Seth con Mauricia a su lado, Seth dijo "Tu hija dejó de ser virgen, cagaste" y luego de esto Seth volvió a los cielos y Tabernini mató a Jerifaldas y el emperador mató a Tabernini, luego Mauricia se cayó del cielo, lamentablemente también murió.

__________________________________________________


#2: El Kamasutra Inca, por el historiador peruano Gumucio el de las Toallas

En la cultura inca existían varias posiciones sexuales, ya que al macho inca le gustaba ser un vanguardista en el ámbito sexual y así definirse como un "erudito" en el tema. Pero nadie sabe que en Tacna se encontró un libro hecho de gravilla, este libro fue ocultado por los presidentes ya que es muy obseno y aparte invoca una maldición terrible al que lee artículos de internet sobre este libro (Nota del autor: Te fuiste treleado man Xd).
Se dice que al que posee la maldición del libro se le van a perder las llaves de su casa y no va a poder usar los mismos calzoncillos nunca mas.  

En el kamasutra existen varias posiciones sexuales, como "Seminifer Tubes", el cual consiste en destruir las piedras donde se ejecuta el acto sexual con sus propios tubos seminíferos mientras corres invertidamente. "El men" el que consiste en hacer noticias xenofóbicas mientras succionas vertebras de toro con el motor de un helicoptero judío, entre otras.

Bueno, soy pésimo historiador así que concluyo este artículo aquí, espera, soy historiador o reportero? Puta se me olvido mi profesión

_________________________________________________


#3: Ritual para ser un buen cocinero nómada, por Atila el Huno

Primero debes tener a mano los siguientes objetos:

-Un collar comprado en una tienda de recuerdos

-Tener una copa de un mundial

-Dinero ganado en la final de Master Chef

-Una cuchara del medio oriente

-Un tenedor de Japón

-Unas sandalias musulmanas

Para comenzar el ritual debes colocarte tus sandalias musulmanas y gritar hacia el suelo frases sobre cocina, como "Me quedó rico" o "Se me quemaron los porotos" entre otras, después vas a Homecenter Sódimar y compras una cocina para los cocineros nómades usando el dinero de Master Chef, luego regresas a tus tierras y agarras una piedra roja con el tenedor de Japón para posteriormente llegar a tu ruca/tienda y deposita la piedra roja en un recipiente cualquiera, luego usas la cuchara del medio oriente para comer comida típica de los hunos mientras mueves el collar para formar un tenedor en el aire. Finalmente levantas la copa y gritas "SOY UN MASTER COCINERO WACHÍNES, AHORA INVADAMOS CONSTANTINOPLA" y listo, felicidades, ahora eres un cocinero huno.

______________________________________________

#4: Ismenio, el guerrero mapuche cósmico

Ismenio vivía en una ruca con su machi personal, la cual tenía muchos collares bacanes, este hombre luchaba en contra de las sombras de la oscuridad para así recuperar sus territorios en la Araucanía. La machi le dijo que habían sombras de la oscuridad en una parcela rural cerca de su ruca y Ismenio sin duda alguna emprendió su viaje hasta la parcela. Estaba caminando tranquilamente cuando de la nada aparece una sombra, Ismenio la mata con sus pezones sin ningún problema. Finalmente llegó a la parcela y habían sombras junto al cadaver de su dueño, Ismenio sacó su antorcha y quemó la sombra pero el fuego llegó a la casa del dueño y quemó toda la parcela. Finalmente le aplicaron la ley Antiterrorista y Ismenio recibió cadena perpetua.
avatar
G-Gordis Senpai (>w<)
Adorador de Mersault
Adorador de Mersault

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 21
Localización : En la pobla de la Filomena, barrio bajo de Puente Alto

https://www.youtube.com/TheMetalstriker

Volver arriba Ir abajo

Re: Sociedades Trascendentales

Mensaje  RioXseg el Jue Feb 12, 2015 11:58 am

Jerifaldas murió como todo un héroe habría deseado morir, en manos de tabernini.




Ahora estoy condenado a que se me pierdan las llaves :c

_________________
MIENTRAS MAS TE ACERCAS A LA LUZ, MAS ALARGADA ES TU SOMBRA.

avatar
RioXseg
Pussy Destroyer
Pussy Destroyer

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 20
Localización : santiago, chile

http://forodelavida.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.