Musikiwi para todos los wachos
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

Tematica de la foto de arriba

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
83% 83% [ 5 ]

Votos Totales : 6

Bookmarking social



Críticas Retrospectivas Incaicas de la Época Precolombina Antes de Cristo #1: La vida es solo el principio

Ir abajo

Críticas Retrospectivas Incaicas de la Época Precolombina Antes de Cristo #1: La vida es solo el principio

Mensaje  G-Gordis Senpai (>w<) el Sáb Mar 14, 2015 8:49 am

En este rincón vamos a criticar partes de relatos sacadas totalmente de contexto y a través de ellas obtener un tipo de conocimiento bastante inútil pero bueno para pasar el rato y luego arrepentirse de haber perdido un tiempo tan valioso. Empezemos.
_______________________________________________________-

#1: El Prostíbulo por Maurabieber (Hagan click sobre "El prostíbulo" para leer la historia completa)

Bueno, empezamos este artículo con una obra bastante reconocida en el mundo literario que relata los hechos de una fracasada autista. Sip, esa es toda la trama.

"Me desperté como a eso de las 11 de la mañana, tenia mi cuerpo todo sudado… hacia mucho calor, estaba en mi habitación, los ventiladores no abastecían para mi hermana, mi mama y mi hermano… dormíamos en la misma habitación, me levante de malas, mi casa estaba hecha un completo desorden, las paredes todas rayadas… el montón de trastes en la cocina, las hormigas pasando por encima, las cucarachas… los muebles de mi casa… si es que así se le pude llamar;  dando asco"

Con esta descripción de la casa podemos ver que es, como anteriormente lo dije, una fracasada de 16 años que vive en condiciones de pobreza en el barrio bajo de Puente Alto, pero en la miseria. Como pueden haber cucarachas en tu cocina, es que la mama de esta niña es la hija perdida de la Quintrala, como puedes tener una casa tan hecha mierda. Esta bien que la autora quiera exagerar el estado deplorable de su casa y que su vida es de mala calidad, pero exageraste un poco mi niña. Aunque tal vez esa era su intención, un tipo de exageración literaria para darle a entender facilmente al lector el estado de su casa y su vida. Bueno, sigamos.

"Fui con el señor de la tienda, y le pedí que si por favor me podía feriar un par de huevos, me dijo que si, pero que ya le debía mucho, que le tenia que pagar la próxima semana…

Les prepare unos huevos, con frijol y les di queso… para mi sorpresa mi hermano encontró un gu sa no en el queso, y empezó a jugar con el… en vez de darle asco…

-¡mira hermana!-dijo señalando el Gu sa no

-¡que asco!-acercándome para tirar el queso-

-no lo tires, quiero jugar con el… ¿lo puedo conservar de mascota?-dijo tomándolo con las manos-

-pero es esta todo baboso-le dije-

-por favor…. Por favor –me dijo- es que no tengo amigos-dijo triste- nadie me quiere por que somos pobres –agacho la cabeza-"


Enfatiza todo el rato que son pobres, hasta su hermano tiene filias raras, tal vez es un tipo de crítica literaria a las distintos tipos de sexualidad. Bueno, es normal que cuando chico te calienten los gusanos, pero lo de "Es mi único amigo" me hizo cagarme de la risa, es que como puedes tener de amigo a un gusano, oh, lo escribí mal, "GU SA NO", PERDÓN AUTORA DEL TEXTO POR MI FALTA ORTOGRÁFICA.

"Cuando me sale una muchacha como de unos 20 años… me sonríe y me empieza hablar…

-¿Qué haces por acá sola?- me dijo mirándome de pies a cabeza-

-a ti que te importa-conteste viéndola-

-bueno, no es que me importe pero… es que veras, yo trabajo en una agencia de modelaje, y tu cuerpo es perfecto ¿te gustaría entrar?"



Ohhhhh nuestra bella y desafortunada protagonista es tsundere, tengo que admitir que lo sabía desde un principio, es una hater del mundo pero de todos modos tiene su corazón listo para ser penetrado por varias miradas en el ámbito del modelaje.

"Me quede muy confundida pero no perdía nada… fui a la tienda que quedaba cerca de mi casa y le pedí fiado al señor, tenían que comer mis hermanos… se que apenas tengo 16 años"

Cité ese parrafo porque anteriormente dije un numero aproximado de la edad de la protagonista pero le acerté perfectamente, denme un grammy.

"-mira… esto no es una academia de modelaje…

-pero tu me dijiste…

-esto es un prostíbulo…



Ohhh no me esperaba este giro argumental de la historia, resulta que ahora nuestra bella protagonista está en aprietos. Arruinará su vida para sacar adelante a su familia? O su moral será mas fuerte que su deseo por el dinero?

"-esta bien… acepto… -respondí-"



Se me cayó una idola, en verdad pensaba que diría "No, mi lady, yo soy pobre pero tengo honor, no como tú... B.Baka... No es como si me hubiera interesado tu oferta ni nada por el estilo".

"La enfermera me registro, me hicieron muchos exámenes raros, me vieron desnuda, me dijeron que tenia bonitos, pechos, y un cuerpo bonito, eso hizo que me sonrojara, no estaba acostumbrada a escuchar eso, menos de mujeres… me dio hasta miedo de que fueran lesbianas…"

Pero mi niña, se me cae una vez y después rueda colina abajo, como puedes tenerle miedo que fueran lesbianas, lo mejor que le hubiera pasado a la historia es que la protagonista fuera lesbica. Lamentablemente mis expectativas que tenía sobre esta historia fenecieron en un mundo de tinieblas y cucarachas en la cocina.


Luego de esto nuestra protagonista tiene charlas insignificantes con su madre y con "May", la que la invitó al prostíbulo. Pero de pronto, la cúspide de la historia llega en un abrir y cerrar de ojos, el invierno y la neblina cubrirán el bosque de las memorias, creando un mundo nuevo. (Por cierto, nuevo color de texto)

"-hola, yo soy Justin"

... No tengo nada que decir

-¿empezamos?-dijo (Nombre de protagonista)-

-¿A que?-pregunto Justin aun sin levantar el rostro-

-pues, se supone que vienes a tener… ‘sexo’ conmigo-dijo (Nombre de protagonista)-

-am, ah eso…-dijo Justin-  pues si… si quieres[/u]


Al parecer Justin es un poco imbécil. "Hola soy Justin y vengo a perder mi plata porque soy millonario, no se porque vine a un prostíbulo siendo que soy medio huequito jiji, oye, yo no voy a tener sexo si tu no quieres, no me importa perder dinero jiji, al contrario de ti AJAKJAJKAJKA PORQUE ERES POBRE AJKAJKAJK"

"-¡claro!-dijo (Nombre de protagonista)- sabes, hoy es mi primera vez, y no se como se hace esto, y me da un poco de miedo

-a mi también me da un poco de miedo-dijo Justin-

-¿entonces que haces acá?-pregunto (Nombre de protagonista, a partir de ahora le voy a llamar Jismenia) Desconcertada-

-veras… perdí una apuesta con mis amigos, yo no quería, así que por mi regalo de cumpleaños, perdí, y vine acá… me quieren hacer ‘disque hombre’

-¿eres gay?-pregunto Jismenia-

-¡no!, solo que-dijo Justin- estoy nervioso, yo quiero hacer el amor… no tener sexo



Justin es aweonao, en serio. Me imagino a una pareja hablando y diciendo:

A: Oye wachita, quiero hacer el amor

B: Ohhh que riiicooo

A: Si mi amor, es super bacán hacer el amor.

B: Oye, pero con condón o sin condón?

A: Que estay hablando céltica mexicana ninfómana y las 7 maravillas del mundo, yo quiero hacer el amor no tener sexo depravada sexual.

Luego Justin y Jismenia tienen una conversación irrelevante sobre dinero, familia, comentarios sobre sexo y sobre el cuerpo de Jismenia

"-¿y tu papa?-pregunto Justin-

-no me lo menciones, nos abandono, es un miserable, así son todos los hombres-dijo Jismenia soltando una lagrima de coraje-

-no digas eso-Justin se acerco a limpiar su mejilla, quedando muy cerca de ella- yo no soy como el resto, nos podemos conocer mas, veras que soy diferente, si quieres como amigos… ¿Qué te parece?-dijo sonriendo-"


Obviamente Justin es el héroe de este texto, no es como todos los hombres, porque es Justin y tiene plata y canta como los dioses. Es diferente nuestro querido co-protagonista, igual se nota que a medida que avance la historia se van a terminar amando los dos. Que lindo es obtener un amor en un prostíbulo de Puente Alto, es super romántico.

"-sabes, ya llevamos la hora aquí platicando y no hemos hecho nada… y estoy pensando que si eres Gay y me estas sacando la vuelta-dijiste mirando hacia la puerta-

-¿Qué?-dijo Justin acercándose a ti y tomándote del rostro para que lo vieras fijamente- ¡no soy Gay! Solo que no me quiero aprovechar de la situación ni de ti, por que la verdad me caíste muy bien…

-¡ajam! –Dijiste volteando los ojos- se supone que a eso vienes-dijiste-

-¿quieres ver que no soy Gay?-te pregunto Justin desafiándote-

-am…. Si… ¿Por qué no?-dijiste- seria trauman te ser rechazada por un Gay"


Oh Jismenia, por favor tirate encima de Justin, averigua si es maraco o no, he estado esperando este momento desde que vi el nombre de la novela. Si no se lo tira me temo que tendré que registrarme en ese foro y insultar a la autora del texto por ser tan imbécil por crear falsas expectatias en torno a una obra literaria tan insignificante.

Después se empiezan a besar apasionadamente para averiguar si nuestro co-protagonista es maraco o no. Sigo esperando a que se forniquen, quiero tener una imagen mental que recuerde por el resto del día... Oh dios... OHHH... OHHHHHHHHHHH... LE BAJÓ LOS BOXERS A JUSTIN MY GOD...

"Se pego mas a ti, rozando su miembro con tu feminidad, pero suavemente, sin molestarte… lo hacia todo tan perfecto…"

Bueno, ahora es el momento en que me estoy imaginando esta escena de manera bastante detallada, pero es dificil imaginarse el tamaño del emperifollador de Justin, lo tendrá grande o será algo mas bien normal? El tamaño se los dejo a ustedes, mis queridos lectores. Personalmente yo me lo imaginé normal-grande.

"Después… de un momento de estar besándose… Justin detuvo lentamente, y comenzó a bajar tus bragas… Justin estaba excitado…"

Ahora mismo quedó claro que Justin no es maraco, si no más bien un hombre tímido, que respeta a las mujeres y que no tiene miedo de mirar. Jismenia debe estar también bastante excitada, pero aún no puedo dejar de pensar en la escena en que pensaba que la enfermera era lesbiana. Hubiera sido super bacán que hubiera yuri shit en el relato, pero lamentablemente no hubo. Bueno, prosigamos.

"Justin se inclino hacia ti y te beso, su miembro aun no te penetraba… ‘aun’ por que tenía pensado hacerlo, pero podías sentirlo rozando con tu feminidad, duro… como roca y no pudiste evitar soltar gemidos, al sentir el roce y que el miembro de Justin soltaba un pequeño líquido…"

Dentro de mi imagen mental de esta escena me imaginé que el pequeño líquido que soltó Justin era Pepsi, me empecé a reir solo y mi mama me preguntó de que me reía, tuve que mentir para encubrir el maravilloso texto que estaba leyendo.

Finalmente Jismenia y Justin no tuvieron relaciones, bueno, eso según el texto, pero igual manchó con Pepsi a Jismenia, me imagino que su madre el otro día, al limpiar la ropa debe de haber dicho "Cabra bastarda como te manchaste com Pepsi?" y Jismenia respondiera "Oh, debe de haber sido cuando estabamos almorzando... Si... Eso debe de haber pasado", y finalmente la madre le respondiera "SOS UNA MENTIROSA, JISMENIA, NOSOTROS TOMAMOS COCA COLA CUANDO NOS ALCANZA LA PLATA". Y este es el final de la parte buena de la historia, no voy a seguir porque la novela tiene como 900 páginas, es la biblia para las huge fans of Justin.


NOTA: 6/10

_________________________________________________________________________

#2: El Creepypasta de Jimmy Neutron

"ERA LLO EN NIKELODEON UN DIA CREARON UN NUEVO CAPITULO DE JIMMY NEUTRON DONDE BENIA LOS TRES EXTRATERESTRES, PRIMERO PROBAMOS 4 PERSONAS Y AL COMIENZO BIMOS QUE AL COMIENZO SALIA MAL
por que estaba en la luna jimmy con su hermano robot y le dijo que le iba a llevar al laboratorio para convertirle en humano despues esta hecho humano y luego, salieron los 3 extraterestres y tenian espadas laser y jimmy por alguna razon no podia moverse y les estaba clavando la espada de forma sangrienta, y sacaban los ojos al hermano los brasos y piernas y luego jimmy podia moverse y mato a los extraterestres"


En este fragmento podemos ver que el autor saca mucha de su inspiración de las películas de terror de los años 80, se nota que es un hombre culto que ve películas clásicas para poder hacer sus creaciones perfectas. Con solo unas pocas palabras me logró convencer al 110%, estoy totalmente metido en la historia, ahora mismo tengo miedo, mi mente no da para mas pero por el bien de este artículo seguiré leyendolo, deseenme suerte compañeros.

"con una espada sacando ojos y tripas y salian imagenes de tripas y ojos en la pantalla luego jimmy salia llorando sangre q te quedaba biendo por algunos minutos luego jimmy,se fue al laboratorio y se suicidio metiendose una bomba en la boca y salio bolando todos los sesos a la pantalla y parecia de berdad "

Dios mio, mis manos están temblando, el contexto creado y las descripciones del autor superan a Julio Cortázar, no puedo creer lo que estoy leyendo, es una obra maestra, si hacen una película de este creepypasta sería una obra del mismísimo lucifer. La parte en que se pone una bomba en la boca me da escalofríos, mi madre está llorando. Tengo mucho miedo amigos, es como si todo mi cerebro se transformara en un ser viviente con 4 patas llamado "Miedo y desesperación" y que este saliera corriendo en busca de un lugar más apacible para vivir y posteriormente encontrara el nirvana en la muerte. Lo que crea este texto está fuera del conocimiento humano, si desean mantener su salud mental y su vida les recomiendo que dejen de leer este texto, lo digo por su propio bien amigos.

"y cuando se termino las cuatro personas vomitaban sangre y el caset cemaron y me di cuenta por la camara de seguridad y me lleve la cinta y por alguna razon me despidieron pero llo me lleve la cinta pero haora no encuentro la cinta y no se por que en la cinta,no salian personajes, solo jimmy y su hermano"

La parte en que lo despidieron le da sentido a la trama, lo despiden para proteger al mundo de esa cinta, pero de todas formas la cinta desaparece de la faz de la tierra. El final nos deja bastantes dudas, como porque existe el miedo o porque existen personas tan maluli en el mundo, yo creo que el que creó la cinta debe ser la mismísima Rafaella Carra, solo ella tiene el poder existencial periférico para hacer una creación tan demoniaca, traida directamente desde el averno. Ahora mismo estoy totalmente sorprendido de que siga con vida, pero seguiré con mi imagen mental perturbadora por el resto de mi vida, o incluso después de la muerte. Al fin y al cabo la vida es solo el principio, el principio de un viaje horrible cargando encima las heridas creadas por Jimmy Neutron, el anticristo.


NOTA: 10/10
______________________________________________________________

Y con esto terminamos por el día de hoy, les deseo suerte en todo lo que hagan. Pronto les traeré mas críticas retrospectivas. Recuerden, si se manchan con pepsi diganle a sus mamis que Justin fué, para ahorrarse el problema de llamarle pepsi a la coca cola.

ADIOHHHHH
avatar
G-Gordis Senpai (>w<)
Adorador de Mersault
Adorador de Mersault

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 21
Localización : En la pobla de la Filomena, barrio bajo de Puente Alto

https://www.youtube.com/TheMetalstriker

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticas Retrospectivas Incaicas de la Época Precolombina Antes de Cristo #1: La vida es solo el principio

Mensaje  RioXseg el Sáb Mar 14, 2015 10:08 am

Desde ahora en adelante la palabra "pepsi" tiene un nuevo significado para mi, ahora veo la vida de otra forma.

Se despide, aquel que todo lo sabe pero no sabe como demostrarlo, yo.

_________________
MIENTRAS MAS TE ACERCAS A LA LUZ, MAS ALARGADA ES TU SOMBRA.

avatar
RioXseg
Pussy Destroyer
Pussy Destroyer

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 20
Localización : santiago, chile

http://forodelavida.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.