Musikiwi para todos los wachos
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

Tematica de la foto de arriba

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
83% 83% [ 5 ]

Votos Totales : 6

Bookmarking social



Josefito's Gothic Pandero

Ir abajo

Josefito's Gothic Pandero

Mensaje  G-Gordis Senpai (>w<) el Mar Mayo 12, 2015 3:19 pm


Josefito era un admirador de la cultura gótica y queria ser el musico mas influyente del siglo XXI. El y su amigo Restori querían formar una orden ocultista para venerar al dios de los que se visten de negro. Su madre le contaba cuentos de Peter Pan y de Simbad el marino, a Josefito no le gustaban estos cuentos tan homosexuales pero los escuchaba igual para no ofender a su progenitora. Restori siempre molestaba a Josefito por escuchar metal y le decía "Metalslut maraco deja de escuchar música satánica", Josefito no le hacía caso porque era un destructor de pussys que no le importaba nada. Nuestro protagonista escuchó una leyenda sobre un Pandero Gótico que yacía en las profundidades del abismo de las tierras del norte, Josefito le contó sobre esta leyenda a Restori y este se rió. Los 2 decidieron emprender el viaje al abismo de las tierras del norte. (A partir de ahora le diremos North Lands Abyss porque suena super bacan)
Para llegar a N.L. Abyss (Oh, eso suena aún mas bacan) debían cruzar el bosque de los trolcitos malulis, los cuales robaban todo el orgullo de los que pasan por ese bosque, Josefito sabía que no iba a ser facil cruzarlo pero de todas formas decidió emprender el viaje hacia las tierras del norte.
Cuando nuestros héroes llegaron al bosque observaron una humareda que venía desde lo profundo del bosque.
-Oye amigui, que es ese humito que viene desde este legendario bosque? - Dijo Restori
-Debe ser el sonido de mil almas retorciendose al ritmo de la existencia, un espectaculo que desborda la percepción del observador creando un plano mental absurdo como nuestra vida - Dijo el gótico existencialista.
Se adentraron en el bosque y vieron a 3 trolcitos. Su madre le había contado que los trolcitos se hacían adamantium cuando llegaba la noche, nuestro perpicaz héroe decidió esperar hasta la noche para ver su insignificante muerte bajo la luz de la luna cresciente iluminando el último rastro de vida de aquellas criaturas. Pero Restori les tiró una bomba molotov y los 3 trolcitos murieron calcinados.
-Y tu que querías esperar hasta la noche, por puro que eres gótico y te excita la oscuridad - Dijo el restorador
-La oscuridad es mi vieja compañera, ilumina mi camino hasta llegar al abismo de la muerte - Dijo Josefito.
Se adentraron al bosque y se encontraron con el origen del humo. Habían sapos humanos haciendo la eutanasia a los trolcitos con fibrosis quística.
-La vida es el camino a la perdición, la muerte es el camino a la liberación - Dijo... Bueno, creo que ya saben quien dijo esto.
Siguieron caminando a través del bosque y divisaron a lo lejos una casa con una cruz. Entraron a esta casa y vieron miles de trolcitos evangélicos adorando a su dios. Los trolcitos quedaron mirandolos a los 2 héroes, había un silencio interminable. Josefito desenvainó su Sable Gótico Herbivoro y dijo:
-El ángel de la muerte ha llegado, llegó la hora de la liberación.
Josefito decapitó a todos los evangélicos mientras que estos rogaban por su vida y rezaban a diosito para que los salvara, evidentemente dios no los salvó porque no existe (En el mundo de Josefito). Restori robó todo el dinero de la iglesia mientras que Josefito destruyó todas las ventanas. Después quemaron toda la iglesia con los cuerpos de los trolcitos creando mucho humo que ascendió al cielo, juntandose con la humareda de los cuerpos de los trolcitos con fibrosis quistica.
Nuestros héroes siguieron avanzando hasta que finalmente salieron del bosque y entraron a las planicies.
-Wena wena Josefito, por fin salimos del bosque - Dijo Restori
-Nuestras almas siempre recordarán la masacre que dejamos, para que una vida siga otra tiene que desvanecerse.
-Jijijiji eres super poético Josefito, por eso me gustas (Como amigo)
-Debo darte las gracias por acompañar a un solitario existencialista en su ruta hacia la perfección, hermano de la oscuridad
Luego de esto empezaron a llover ovejas del cielo, algo muy común en ese universo y decidieron asaltar y resguardarse dentro de una casa que estaba en las cercanías. Josefito abrió la puerta de una patada y entraron rápidamente a la casa. Se secaron con el mantel de una mesa de madera que estaba en la entrada y robaron la comida que estaba en la cocina. Escucharon ruidos en el segundo piso de la casa y decidieron desenvainar sus espadas. Subieron cautelosamente al segundo piso y se encontraron con una adolecente.
-Eh wachín que carajo hacen estos dos pelotudos en mi mansión eh? - Dijo la adolecente
-Estaba lloviendo y decidimos entrar a la casa, mi reina - Dijo Restori
-Les voy a romper el orto pelotudos.
La adolecente fue al sótano de su casa y sacó su Arco Renacentista Carnívoro y les apunto a los dos wachínes en la cabeza.
-De donde carajo vienen
-Emprendimos nuestro viaje desde las planicies del olvido, donde la vida y la muerte parecen una junto al velo de la oscuridad - Dijo Josefito
-Hablás bonito eh, como te llamás?
-Mi nombre es Josefito Von Mareaux, príncipe de las montañas nevadas
-Que buen nombre eh
-Josefito es nombre de maraco - Dijo Restori
-A ver, dime tu nombre hijo de la gran puta - Dijo la argentina
-Restori
-AHAHAHA QUE NOMBRE MAS TROLO, bueno, mi nombre es Maria. Y por qué vienen a mis tierras?
-Necesitamos encontrar el Pandero Gótico que yace en las profundidades del mundo.
-Voy a ser su compañera sexual si dejan todo lo que robaron donde estaban wachínes
-Jijijiji bueno, Maria, dejaremos todo donde estaba. - Dijo Restori
Y así, Maria que estaba necesitada adquirió 2 amigos en una noche de lluvia. Al llegar el otro día nuestros héroes emprendieron el viaje hacia las tierras del norte y un nuevo obstáculo se les puso en el camino. Tenían que cruzar el lago de la infertilidad, en el cual vivían los hipototamos mutantes que tenían ideas comunistas y predicaban la religión del Ubrismo, en la cual se creía que Jesus era un hombre vaca que tenía ubres.
En el lago nuestros gloriosos y muy carismáticos héroes se encontraron frente a frente con un hipototamo transexual. Josefito desenvainó su Sable Gótico Herbíboro, Restori desenvainó su Sable Ilustrado Omnívoro y Maria no desenvainó su Arco Renacentista Carnívoro porque los arcos no se desenvainan. Restori luchó 1 vs 1 contra el hipopótamo cortandole los pezones, pero el hipopótamo le pegó con su Palo Ergonómico y saltó lejos hasta chocar contra un árbol, saltando mucha sangre a todas direcciones. Marina empezó a pegarle críticos de 1247 con su árco pero el hipopótamo empezó a pelear cuerpo a cuerpo con ella. Evidentemente la arquera perdió, el hipopótamo se lanzó sobre ella aplastándola y rompiendole todos los huesos. Solo quedaba Josefito.
-Hipopótamo destructor de mundos, no eres nada al lado del árbol de la muerte, negro será el color que te de el descanso eterno.
Josefito luchó contra el hipopótamo durante 2 horas hasta que finalmente Josefito le encrustó su espada en un pezón y empezó a girar su espada. Luego partió al hipopótamo a la mitad, saltando todos los intestinos a la cara de Restori. Josefito sacó una Cola de Fenix de su bolsillo y lo usó sobre Restori y Maria. Luego que los 3 héroes resucitaran se dirigieron hacia las afueras del lago y se hospedaron en un hotel orco que tenía muchos adornos bacanes. Luego de la estancia en el hotel fueron a comprar armaduras bonitas.
 - Eh wachín, que lindos estos sostenes, me protegerá de los trolcitos depravados eh - Dijo Maria, la inviolable.
 - Para que quieres sostenes si eres mas plana que Pablo Neruda con hemorroides jijijiji - Dijo Restori, el humorista
 - Que dijiste pelotudo? No sabés nada sobre mi cuerpo eh, vos sos un ignorante
 - Nuestro cuerpo es solo un recipiente que contiene una alma temporal fijada a través del pensamiento, no deberías hacerle devoción a un objeto tan insignificante - Dijo Josefito
 - Y que carajo sabés vos de mi cuerpo, ni siquiera sentís placer por un maravilloso cuerpo de una argentina?
 - El placer es el nectar de los ignorantes
Luego de comprar sostenes, nuestros valientes héroes se dirigieron finalmente al abismo de las torres del norte, donde se enfrentarían al gran dragón Guamsito, el guardian de los siete pezones del inframundo.
Al llegar al abismo lucharon contra muchos trolcitos evangélicos que trataron de convertir a nuestros grandes y muy heterosexuales héroes.
 - Que su descanso eterno les de la paz que no lograron obtener en este miserable mundo - Dijo el existencialista gótico
 - Para que querés darle paz a unos trolcitos? No te das cuenta que no pueden pensar wachín? - Dijo Maria
 - Ellos luchan para la supervivencia de su insignificante especie, el día en que se den cuenta que su destino no puede escapar del abismo de la liberación, entonces ese día la paz reinará sobre este oscuro y agonico mundo - Dijo Josefito mirando el oscuro abismo.
Les quedaba matar muchos enemigos que tienen mas de 30000 de vida y 240 de ataque en el abismo(Sin mencionar que son nivel 78), debían también hacer los preparativos para luchar con Guamsito.
 - Pibe, se te rompió un trozo de espada - Dijo Maria apuntando a el Sable del príncipe de las montañas nevadas.
 - Lo destruido da origen a nuevos horizontes, la vida se perfecciona a través de la caida de construcciones antiguas las cuales llamamos "ideales". - Dijo Josefito mirando nuevamente el oscuro abismo
 - Te esta hablando de tu espada no del progreso a través de la destrucción, gótico y los siete germanos de la isla Friendship. Ahi se nota que tu existencialismo y realismo pesimista es terrible malo jijiji - Dijo Restori.
 - Mi espada es el simbolo de mi única existencia, debo arreglarla con el poder de la eterna oscuridad - Dijo el gótico existencialista.
Luego de esto Josefito arregló su espada invocando a Ifrit y ordenandole que la arreglara, la espada quedó mejor que antes, ahora se hacía mas poderosa cada vez que mataba un enemigo, succionaba su alma para usarla para liberar a sus enemigos de la vida.
Bajaron al abismo, habían muchos cadaveres de mamuts antiguos que databan de más de 7000 Mickeys, a Restori se le rompió el sostén que compró en el pueblo gracias a un cuerno de mamut que estaba en la cueva hacia el inframundo.
 - Wachín, mirá a ese monstruo de ahí, tiene cara de ser nivel 80 con 60000 de vida, creés que es un jefe? - Dijo Maria apuntando a un sillón inmovil que estaba en la cueva.
 - A ver... mi niña... SOS UNA PELOTUDA O TE HACÉS? Ahí se nota que eres inferior, solo los seres inferiores apuntan a un sillón diciendo que es un monstruo jijiji- Dijo Restori
Siguieron caminando por el abismo matando muchos monstruos hasta qie finalmente llegaron al trono de Guamscito.
 - Finalmente estamos aquí hermanos de la eterna oscuridad, el Pandero Gótico se encuentra ahí adelante custodiado por el dragón. No se desanimen compañeros, este enfrentamiento nos llevará a la eterna gloria o a la valiente derrota, pase lo que pase yo siempre seré el príncipe de estas tierras. La vida es solo el principio, la muerte es una puerta hacia otra vida donde el tiempo perderá su significado, que nuestras almas sirvan al árbol de la vida y la muerte cuando dejemos de existir en este plano existencial. Ahora, compañeros, desenvainen sus armas y que el descanso eterno le traiga paz al dragón cuando alzemos nuestras armas al negro cielo de este absurdo y insignificante mundo, la vida comienza ahora, hermanos, la gloria está ahí delante, solo el destino nos dirá que camino tomaremos, ahora somos uno, uno contra el cenit de la maldad en la tierra. Que la oscuridad guie nuestras armas, compañeros, arriba, arriba y adelante! - Dijo Josefito de la manera más épica posible.
Corrieron hacia delante, con mucha furia y comprensión lectora a enfrentarse con el dragón.
 - Asi que los héroes han llegado a mi guarida. Veremos si son tan fuertes como ellos piensan serlo - Dijo Guamscito.
 - Claro, nosotros somos los destructores de mundos wachín, no sos nada al lado de nosotros. - Dijo Maria
 - Una argentina, un gótico y un homosexual en contra de el rey del inframundo, no tienen oportunidad contra el gran Guamscito!
Josefito corrió hacia delante y penetró el corazón al dragón, haciendole un crítico de 800000 y matandolo al instante.
 - Y eso era todo? Que fácil jijiji - Dijo Restori
 - Este dragón era mas pelotudo que los pibes del Boca - Dijo Maria
 - El destino nos sonríe, las tierras lejanas ya no parecen tan distantes - Dijo el gran Josefito
Entraron al salón de cristal y ahí estaba, el gran Pandero Gótico, el tan ansiado pandero que tanto estaban buscando.
 - La vida ya no parece tan absurda - Dijo Josefito.
 - ... Pero ahora lo será - Gritó el dragón.
Se abalanzo sobre Maria y Restori, mordiendolos hasta que quedaran hechos trozos pequeños y dejando todo el salón de cristal lleno de pedazos de cuerpo y sangre.
Josefito observó los pedazos de carne y luego miró al dragón.
 - La hora de la liberación a llegado para ti, hijo de la eterna desolación, mataste a mis compañeros pero ahora la muerte te dará lo que no tuviste en tu insignificante vida... La paz. - Dijo Josefito.
Nuestro héroe saltó 7900000 metros hacia arriba y luego empezó a caer en picada hacia el dragón. Su sable gótico partió al dragón en 7900000 pedazos y le dió,  finalmente, el descanso eterno.
Josefito agarró el Pandero Gótico y empezó a tocar metal gótico con el. A pesar de la pérdida de sus únicos dos amigos fue moderadamente feliz con su pandero, al fin y al cabo este pandero sería el nuevo icono de su existencia. Pero nunca más tuvo amigos y se suicido durante una crisis de existencia cuando recordó que había dejado su sable enterrado en el dragón.
avatar
G-Gordis Senpai (>w<)
Adorador de Mersault
Adorador de Mersault

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 21
Localización : En la pobla de la Filomena, barrio bajo de Puente Alto

https://www.youtube.com/TheMetalstriker

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.