Musikiwi para todos los wachos
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

Tematica de la foto de arriba

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
17% 17% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
83% 83% [ 5 ]

Votos Totales : 6

Bookmarking social



Travian.net

Ir abajo

Travian.net

Mensaje  Karsthen el Sáb Jun 09, 2012 3:16 pm

Como a cada rato suena y cuando estoy con audifonos me rompe los timpanos xDD. xq no lo jugamos entre todos??, q dicen?

Pd: yo ya lo he jugado y no me gusto muxo, ni siqiera caxe como se jugaba, pero a lo mejor ente varios se pone mas entrete.

O si no les gusta podemos jugar caballow xD
aki les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi hacemos carreras entre ponis cheers cheers xDD
avatar
Karsthen
Felador de SII-Chan
Felador de SII-Chan

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Travian.net

Mensaje  RioXseg el Sáb Jun 09, 2012 3:36 pm

yo tambien lo e jugado y bsolo no tiene ninguna gracia pero creo que si estamos varios (todos) demas qque se vuelve un poquitin menos aburrido xD

_________________
MIENTRAS MAS TE ACERCAS A LA LUZ, MAS ALARGADA ES TU SOMBRA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
RioXseg
Pussy Destroyer
Pussy Destroyer

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 20
Localización : santiago, chile

http://forodelavida.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Travian.net

Mensaje  Don Bar y Dora el Sáb Jun 09, 2012 3:46 pm

Karsthen escribió:Como a cada rato suena y cuando estoy con audifonos me rompe los timpanos xDD. xq no lo jugamos entre todos??, q dicen?

Pd: yo ya lo he jugado y no me gusto muxo, ni siqiera caxe como se jugaba, pero a lo mejor ente varios se pone mas entrete.

O si no les gusta podemos jugar caballow xD
aki les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi hacemos carreras entre ponis cheers cheers xDD

A jugar Caballow en 3....2....1....

Bueno, en realidad si no juego otros juegos online menos jugaré travian, así que por lo menos yo no me incluiré en eso. Saludos
avatar
Don Bar y Dora
Pussy Destroyer
Pussy Destroyer

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 20
Localización : Maipú, Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Travian.net

Mensaje  RioXseg el Sáb Jun 09, 2012 3:57 pm

JABO escribió:
Karsthen escribió:Como a cada rato suena y cuando estoy con audifonos me rompe los timpanos xDD. xq no lo jugamos entre todos??, q dicen?

Pd: yo ya lo he jugado y no me gusto muxo, ni siqiera caxe como se jugaba, pero a lo mejor ente varios se pone mas entrete.

O si no les gusta podemos jugar caballow xD
aki les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi hacemos carreras entre ponis cheers cheers xDD

A jugar Caballow en 3....2....1....

Bueno, en realidad si no juego otros juegos online menos jugaré travian, así que por lo menos yo no me incluiré en eso. Saludos

si no jugaras travian, como puedes decir que jugaras caballow? xD te rebajas aun mas que ver mi little pony Razz

_________________
MIENTRAS MAS TE ACERCAS A LA LUZ, MAS ALARGADA ES TU SOMBRA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
RioXseg
Pussy Destroyer
Pussy Destroyer

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 20
Localización : santiago, chile

http://forodelavida.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Travian.net

Mensaje  Don Bar y Dora el Sáb Jun 09, 2012 4:09 pm

RioXseg escribió:
JABO escribió:
Karsthen escribió:Como a cada rato suena y cuando estoy con audifonos me rompe los timpanos xDD. xq no lo jugamos entre todos??, q dicen?

Pd: yo ya lo he jugado y no me gusto muxo, ni siqiera caxe como se jugaba, pero a lo mejor ente varios se pone mas entrete.

O si no les gusta podemos jugar caballow xD
aki les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi hacemos carreras entre ponis cheers cheers xDD

A jugar Caballow en 3....2....1....

Bueno, en realidad si no juego otros juegos online menos jugaré travian, así que por lo menos yo no me incluiré en eso. Saludos

si no jugaras travian, como puedes decir que jugaras caballow? xD te rebajas aun mas que ver mi little pony Razz

Ufff, perdona, se me olvidó decirte que activaras tu sensor de sarcasmo, o acaso crees que jugaré caballow xD
avatar
Don Bar y Dora
Pussy Destroyer
Pussy Destroyer

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 20
Localización : Maipú, Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Travian.net

Mensaje  Karsthen el Sáb Jun 09, 2012 4:35 pm

juako, todos sabemos q quieres jugarlo y q te haras un pony welsh xDD
avatar
Karsthen
Felador de SII-Chan
Felador de SII-Chan

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Travian.net

Mensaje  RioXseg el Sáb Jun 09, 2012 5:07 pm

no se mucho sobre ese juego pero presiento que es muy raro xD

y el joako vestira a su pony como my little pony xD

_________________
MIENTRAS MAS TE ACERCAS A LA LUZ, MAS ALARGADA ES TU SOMBRA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
RioXseg
Pussy Destroyer
Pussy Destroyer

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 20
Localización : santiago, chile

http://forodelavida.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Travian.net

Mensaje  Karsthen el Sáb Jun 09, 2012 5:11 pm

jajaja y juako nadie puede caxar q hablas con sarcasmo si ES ALGO ESCRITO scratch

Y tonces jugamos travian??

PD: como q es raro Mad yo tengo a mi caballo en sexto lugar en carreras de velocidad xDD.
avatar
Karsthen
Felador de SII-Chan
Felador de SII-Chan

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Travian.net

Mensaje  RioXseg el Sáb Jun 09, 2012 5:24 pm

Karsthen escribió:jajaja y juako nadie puede caxar q hablas con sarcasmo si ES ALGO ESCRITO scratch

Y tonces jugamos travian??

PD: como q es raro Mad yo tengo a mi caballo en sexto lugar en carreras de velocidad xDD.

nos acabas de decir que juegas caballow? aunque no lo creas tu honor a quedado por los suelos Cool

pd: joako enseñanos como escribir sarcasmo xD

_________________
MIENTRAS MAS TE ACERCAS A LA LUZ, MAS ALARGADA ES TU SOMBRA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
RioXseg
Pussy Destroyer
Pussy Destroyer

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 20
Localización : santiago, chile

http://forodelavida.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Travian.net

Mensaje  Karsthen el Sáb Jun 09, 2012 6:45 pm

jajajaja si lo jugaba pero cuando era mas chico, como cuando estaba en sexto basico xDD. Y nadie superaba a mi caballo en velocidad xDD, tambien era millonario Very Happy , pero despues me di cuenta q era super mierda el juego, y qdo ahi y mi caballlo murio tristemente Sad .

PD: mi honor a decaido pero mi respeto sigue =, con el grupo de 4 hombres Cool
avatar
Karsthen
Felador de SII-Chan
Felador de SII-Chan

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Travian.net

Mensaje  Don Bar y Dora el Sáb Jun 09, 2012 6:59 pm

Karsthen escribió:jajaja y juako nadie puede caxar q hablas con sarcasmo si ES ALGO ESCRITO scratch

Y tonces jugamos travian??

PD: como q es raro Mad yo tengo a mi caballo en sexto lugar en carreras de velocidad xDD.

Tienes razón, a veces se me olvida colocar los emoticonos, es mi culpa xD
avatar
Don Bar y Dora
Pussy Destroyer
Pussy Destroyer

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 20
Localización : Maipú, Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Travian.net

Mensaje  Don Bar y Dora el Mar Ago 05, 2014 4:52 pm

Cierro por inactividad
avatar
Don Bar y Dora
Pussy Destroyer
Pussy Destroyer

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 20
Localización : Maipú, Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Travian.net

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.